martes, 26 de febrero de 2013

Comunicado contra la represión a nuestros compañeros


La represión contra el movimiento antifascista se vuelve a poner de manifiesto,  desde ayer 25 de febrero y durante todo el día de hoy de manera más brutal.
Han sido detenidos  13 compañeros,  en su mayoría de Bukaneros y otros aficionados al Rayo, acusándoles de asociación ilícita y pertenencia a banda criminal.
Durante estos meses se ha estado orquestando por parte de los medios burgueses y el gobierno esta criminalización, moldeando una imagen de hinchada violenta para desprestigiar la lucha combativa que llevan a cabo.
Es sin duda, un ejemplo claro la manipulación y control de la clase dominante, que siempre ataca a los colectivos antifascistas, anticapitalistas, y en general a la juventud organizada y politizada de los barrios obreros.
Vamos a desmontar esta farsa, que quede claro que esto es lucha de clases, quieren que tengamos miedo y dejemos de luchar, pero esto no acaba aquí.
MAÑANA 27 DE FEBRERO A LAS 12 H. RUEDA DE PRENSA EN EL FONDO DEL RAYO Y A LAS 20 H. MANIFESTACIÓN DESDE LAS OFICINAS DEL RAYO A LA JUNTA MUNICIPAL DE VALLECAS.
Próximas convocatorias: Jueves 28 a las 12 h. en Pza. De Castilla y sábado 2 de marzo concentración en sol a las 20 h.
¡ACUDE Y DIFUNDE!
¡STOP REPRESIÓN!
-Asamblea Feminista Panteras-

No hay comentarios: